WMMH

Oscar De la Hoya embajador en Medio Oriente

March 10, 2011
Los Angeles ,CA

 El diez veces campeón del mundo Óscar De la Hoya será encabezará a un grupo de boxeadores que viajarán a Medio Oriente a visitar tropas militares estadounidenses.

El 'Golden Boy'realizará servicio a la comunidad como 'Celebridad Voluntaria' en el llamadado USO (United Service Organizations) - Armed Forces Entertainment, otros boxeadores que acompañaran a De la Hoya son Adrien Broner, Danny Jacobs y Seth Michell.

Los púgiles tratarán de motivar a mas de 500 miembros que están en servicio en Kuwait; las actividades constaran en firmar autográfos y compartir técnicas de boxeo.

Óscar está contento por ayudar:

'Como boxeador profesional sñe lo que es llevar tu cuerpo hasta el límite y es lo que nuestras tropas deben de sentir. La diferencia es que cuando ellos salen a combatir no tienen descanso entre round y round o el resto de la batalla, ellos sólo están listos para defender a nuestro país. No puedo creer el sacrificio que hacen lo único que puedo hacer es valorar su servicio'

No es la primera vez que Óscar De la Hoya hace algo por la comunidad hay que recordar que ha fundado: primero ayudó a construir 'Oscar De la Hoya Amino High School' despúes ayudó con el 'Cecilia Gonzalez De la Hoya Cancer Center' y Oscar De la Hoya Children's Medical Center' ambos ubicados en el
White Memorial Hospital de Los Ángeles.

top

Conditions & Treatments