WMMH

Ante El Azote de Influenza, Recomiendan Vacunarse

January 7, 2013
Los Angeles ,CA
El Dr. Brian Johnston, director médico del Departamento de Emergencias del Hospital White Memorial, en Boyle Heights, dijo que hay cuatro recomendaciones que las personas pueden seguir para evitar contagiarse.
 
La primera recomendación y la más importante es vacunarse lo antes posible, seguido por quedarse en la casa si está enfermo. Al vacunarse se reducen las posibilidades de contagio y al enfermarse se debe evitar contagiar a otras personas, por lo que se recomienda no acudir al trabajo o la escuela.
 
La tercera recomendación es lavarse las manos constantemente; y, la cuarta es no saludar con la mano a las personas que están visiblemente enfermas.
 

El Dr. Johnston, al igual que el 90% de los doctores y enfermeras a nivel nacional, tienen confianza en la vacuna y ya se vacunó. Para él, esta estadística sirve para ilustrar la confianza que el sector médico y científico tiene en la vacuna como método principal de prevención. El CDC estima que sólo el 37% de la población se vacuna anualmente. 

Haga clic aquí para leer el artículo completo.

top

Conditions & Treatments